Vídeo resumen de las instalaciones de bioclimatización evaporativa 2019-2020

Resumen de los montajes del 2019 y 2020.   En Pandemia fuimos esenciales. Montamos para enfriar y a la vez ventilar y reducir riesgo de contagios en interiores. Industrias alimentarias, proveedores de FORD, industrias del plástico, industrias cerámicas, logística… tiene en común las mismas necesidades cuando llega el calor, trabajar como se merecen, confortable, sin…

Detalles

Éxito en el montaje de ventilación y refrigeración con BREEZAIR en el Colegio San Agustín de Sevilla

Éxito en el montaje de ventilación y refrigeración con BREEZAIR en el Colegio San Agustín de Sevilla.   BIOCLIMATIZACIÓN. Aire puro, bajas temperaturas y eficiencia energética: la perfecta mezclar para un ambiente de aprendizaje saludable.   Con el fin de mejorar las condiciones térmicas y ambientales de los establecimientos educativos andaluces, la Junta de Andalucía…

Detalles

La Bioclimatización en la industria alimentaria

La Bioclimatización en la industria alimentaria en Valencia   La Bioclimatización o tecnología de refrigeración evaporativa que se emplea en el funcionamiento de torres de enfriamiento y condensadores evaporativos resulta hoy en día imprescindible en procesos industriales que utilizan el amoniaco como refrigerante. La industria alimentaria utiliza habitualmente el proceso de refrigeración industrial para conseguir rápidas…

Detalles

Recomendaciones de los sistemas de climatización y ventilación para la prevención de la propagación del COVID-19

Recomendaciones de operación y mantenimiento de los sistemas de climatización y ventilación de edificios y locales para la prevención de la propagación del SARS-CoV-2   Este documento contiene un conjunto de medidas recomendables para una mejor protección frente al virus en el marco de la emergencia sanitaria del COVID-19 y establece una guía de buenas…

Detalles

Protocolo y guía de buenas prácticas de climatización y ventilación por el Ministerio de industria y Sanidad

Medidas de protección especifícas de climatización y ventilación del Ministerio de industria y Sanidad Las condiciones de ventilación y climatización es algo necesario para garantizar que un espacio cerrado no implice un riesgo para las personas en su permanencia o tránsito. Las normas sobre ventilación establecen unos mínimos requisitos a cumplir, pero teniendo en cuenta…

Detalles

Experiencia piloto con bioclimatización en colegios de Sevilla

El sistema de refirgeración evaporativa permite refrigerar las aulas con un 60% de ahorro eléctrico. Seis centros educativos de la provincia de Sevilla han sido seleccionados por la Junta de Andalucía para desarrollar en ellos una experiencia piloto con la que conseguir una climatización idónea con un mínimo consumo energético. Se trata de la denominada refrigeración adiabática, que,…

Detalles

Breezair consigue el mayor proyecto de bioclimatización evaporativos en Arabia Saudí con 50.000 equipos instalados.

  BREEZAIR, de Seeley International ha completado con éxito el pedido más grande del mundo de acondicionadores de aire evaporativos, lo que resultó en la instalación de alrededor de 50,000 acondicionadores de aire Breezair de fabricación australiana en la ciudad de carpas de Mina Valley, Arabia Saudita. El gran pedido de acondicionadores de aire por…

Detalles

¿Qué es y cómo funciona la Bioclimatización evaporativa?

¿Qué es y cómo funciona la Bioclimatización evaporativa?   La climatización evaporativa es el efecto de enfriamiento proporcionado por la evaporación adiabática del agua. En la evaporación directa el agua se evapora en la corriente de aire, reduciendo la temperatura de bulbo seco, al mismo tiempo que se aumenta la humedad del aire. En la climatización evaporativa no…

Detalles