¿Cómo se instala un enfriador evaporativo?

¿Cómo se instala un enfriador evaporativo?Hoy vamos a hacer un poco de “Bricomanía” para tu conocimiento, aunque un enfriador evaporativo debe instalarlo una empresa profesional como G-Agua. ¿Te pica la curiosidad y quieres saber cómo se montan estos sistemas que ayudan a bioclimatizar las naves industriales de Castellón, Valencia y Alicante? Lo vemos, paso a…

Detalles

En qué espacios de la Comunitat Valenciana no se recomienda instalar enfriadores evaporativos

En qué espacios de la Comunitat Valenciana no se recomienda instalar enfriadores evaporativosLa bioclimatización de naves industriales en la Comunitat Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) tiene muchas ventajas: ahorro importante de dinero en la factura de la luz, mejores condiciones laborales para los trabajadores y trabajadoras, un impacto medioambiental menor… Pero nos gusta ser transparentes:…

Detalles

Real Decreto 487/2022: ¿Cómo afecta a los enfriadores evaporativos en la Comunitat Valenciana?

Real Decreto 487/2022: ¿Cómo afecta a los enfriadores evaporativos en la Comunitat Valenciana? El 2 de enero de 2023 entró en vigor una nueva normativa del Ministerio de Sanidad: el Real Decreto 487/2022, de 21 de junio, por el que se establecen los requisitos sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis. Esta…

Detalles

¿Qué ahorras invirtiendo en bioclimatización de naves industriales?

¿Qué ahorras invirtiendo en bioclimatización de naves industriales?La bioclimatización de naves industriales en las provincias de Castellón, Valencia y Alicante supone una mejora sustancial en el confort y salud de los trabajadores, además de ser un paso hacia una mayor sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Pero seamos prácticos: todo eso, ¿cómo te repercutirá económicamente?…

Detalles

Montaje de sistema de refrigeración y control de humedad en nave industrial de fabricación de productos pirotécnicos.

Europlá instala un proyecto piloto para poder controlar la humedad en sus naves industriales a la vez que las bioclimatiza. Los sistemas de bioclimatización son una herramienta de control de humedad con fines de seguridad. La mejora que han encontrado respecto a la pulverización o mist es que no hace gota ni charco a la…

Detalles

La gente que da la garantía para que funcione la Bioclimatización que instalas en tu nave industrial

La gente que da la garantía para que funcione la Bioclimatización que instalas en tu nave industrial Los técnicos de G-agua están compuesto por profesionales capacitados y especializados en la instalación y mantenimiento en bioclimatización evaporativa de naves industriales. Contamos con una amplia experiencia en este campo, lo que nos permite ofrecer un servicio de…

Detalles

Refrigeración de naves industriales en Valencia mediante bioclimatización.

Refrigeración de naves industriales textil en Valencia mediante Bioclimatización. El sector textil está apostando claramente por la regulación de humedad y temperatura en sus naves. Tanto la calidad del producto como el confort del personal que trabaja en THERESIA apuestan por la BIOCLIMATIZACIÓN con el objetivo de mejorar la sensación térmica en 9 ºC con…

Detalles

La nave de fabricación de hilos de HILATURAS JM apuestan por sistemas de regulación de humedad y temperatura en el procesado de las bobinas.

La nave de fabricación de hilos de HILATURAS JM apuestan por sistemas de regulación de humedad y temperatura en el procesado de las bobinas.La bioclimatización evaporativa es una técnica de enfriamiento que utiliza agua y ventiladores para reducir la temperatura del aire en un espacio determinado. En el proceso de fabricación de hilos, la bioclimatización…

Detalles

La nave industrial de DADELOS AGROSOLUTIONS en Montaverner refrigerada mediante BIOCLIMATIZACIÓN

La nave industrial de DADELOS en Montaverner refrigerada mediante BIOCLIMATIZACIÓN.La fabricación de Bioestimulantes para nutrición vegetal necesita tener un control sobre la temperatura. La adaptación al cambio climático es una preocupación creciente en muchos sectores, y las naves industriales no están exentas. El aumento de las temperaturas y los cambios en los patrones climáticos pueden…

Detalles

MARINER nave industrial de fabricación de muebles apuesta por la BIOCLIMATIZACIÓN

MARINER nave industrial de fabricación de muebles apuesta por la BIOCLIMATIZACIÓN.En este caso vamos a BIOCLIMATIZAR su nave con dos equipos COOLAIR con una inversión cercana a 11.900 €.Los costes de explotación serán inferior a 1 €/día. El personal beneficiario de esta bioclimatización son 8 técnicos distribuidos en 4 puestos de trabajo.     La…

Detalles