Miembros del equipo de G-agua, asistiremos los próximos 6 y 7 de febrero, al V Congreso Nacional de Legionella y Calidad Ambiental que se celebrará en Terrassa (Barcelona). En esta cita, conoceremos las últimas novedades en detección de la enfermedad después de más de 30 años desde su primer diagnóstico, la legislación actual, así como los tratamientos existentes y lo más novedoso para encontrar nuevos métodos y técnicas que nos ayuden a mejorar en las medidas de seguridad.
Un estudio integral sobre la Legionella, nos ayudará a potenciar nuestros recursos para el control de esta enfermedad ambiental, que se suele vincular a las torres de refrigeración, pero que también puede propagarse desde humidicadores de aire, instalaciones hospitalarias y colectivas, piscinas climatizadas en movimiento, o instalaciones termales, amplificándose su capacidad de actuar y también obligándonos a mejorar el mantenimiento y el control de nuestros equipos.
Para G-Agua, la prevención es clave para la seguridad, pero también evitar riesgos en nuestras instalaciones, son la mejor base para ahorrar costes que se deriven de malas prácticas. Es por ésto que nuestros equipos, estan a la última para garantizar las mejores herramientas y técnicas para luchar contra la Legionella.
En nuestro próximo post, explicaremos nuestra experiencia en el congreso y las novedades que os podremos ofrecer próximamente.