Así es el servicio de G-Agua de atención a averías de bioclimatización: ágil y con plantilla propia.
¿Cuáles son las averías más comunes de la bioclimatización en naves industriales?
En base a nuestra experiencia, podemos decir que los problemas más habituales que suelen surgir en los equipos de bioclimatización de las naves industriales de Castellón, Valencia y Alicante son emboces en válvulas o drenajes por uso intensivo en aguas duras.
Asimismo, también es frecuente que nos encontremos con motores quemados en aquellos casos en los que los clientes han optado por no cambiar filtros.
Así funciona el servicio averías de bioclima de G-Agua
¿Qué pasa cuándo nos llega la notificación de un cliente de que tiene una posible avería en su instalación de bioclimatización? En primer lugar, recibimos el aviso en el que se identifica el equipo con el error vía WhatsApp, teléfono o correo electrónico.
Se tramita la avería inmediatamente por el grupo de planificación de rutas, que está gestionado por Tomás, José Manuel y Lorena. Entonces se emite el parte de trabajo y se envía a los técnicos de la zona.
Además, hay que decir tenemos abastecimiento suficiente ante posibles sustituciones de equipos. G-Agua dispone de stock de las principales marcas de bioclimatización en naves industriales, como son BREEZAR, COOLAIR, BIO18 y BIO30 de BIOCOOL y COOLBREZEER. También tenemos otras marcas de menor implantación como METMANN y otras compañías chinas.
Solo trabajamos con plantilla propia
Cuando decimos que enviamos a resolver averías a “los técnicos de la zona”, no se trata de un eufemismo que haga referencia a subcontratas ni a personal eventual, sino que son profesionales nuestros. Y es que todo el personal técnico de G-Agua está en plantilla a jornada completa desde que empieza a trabajar con nosotros.
La instalación de bioclimatización en naves industriales de Valencia, Castellón y Alicante es un servicio para el que hace falta personal muy bien formado, que conozca correctamente la instalación y sepa resolver obstáculos que puedan aparecer. Así que nos gusta enviar a personas de nuestro equipo que sabemos cómo trabajan y que brindan un servicio solvente de atención de averías de bioclimatización.
Por el mismo motivo, tampoco contratamos personal eventual por subida de trabajo puntual en la temporada de calor. ¡Nos apañamos los que somos para ofrecer un servicio profesional y de calidad!